CLIMEEZ DEL NORTE SA DE CV
 
 
(81) 8342-9573
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Además de ser distribuidor Carrier, trabajamos con marcas líderes en el mercado, incluyendo Master Cool, Freyven y Artic Circle, por lo que nuestro personal está ampliamente capacitado para asesorarle sobre las características y ventajas de los diferentes modelos que comercializamos.

Nos distinguimos entre los mejores proveedores de climas en Monterrey, NL, por brindar a nuestros clientes un trato y servicio de calidad, asistiéndoles con gente experta en todo lo relacionado a la venta de climas, instalación de aire acondicionado, aire evaporativo, equipo de evaporación, extractores, sistemas de refrigeración; además de la venta de refacciones y accesorios.

Ofrecemos pólizas de mantenimiento garantizando un soporte técnico de excelencia a equipos residenciales y comerciales. Nuestra trayectoria y profesionalismo nos perfilan como líderes en soluciones integrales para la instalación y mantenimiento de aire acondicionado y minisplit.

¡Ingrese a nuestra página web, contamos con excelentes precios al mayoreo y menudeo! Comuníquese con nuestros representantes para consultar más sobre nuestras promociones especiales en automotores Carrier, aparatos de aire acondicionado, equipos minisplit y extractores.
 
 
 

Productos y Servicios

Conozca los últimos modelos en climas y minisplits
 
 

Contacto

Aproveche nuestras promociones especiales en climas y Sistemas de AC